Las células y la enfermedad

Según la teoría de Georges Lakhovsky, todas las células de los seres vivos emiten y reciben radiaciones electromagnéticas. Suponía que cualquier enfermedad era causada por un desequilibrio oscilatorio de la célula viviente y que el tipo de vibración a la que esta funcionara determinaría la vitalidad o enfermedad de dicha célula y que además las células de los organismos vivos están en resonancia con 2 tipos de radiaciones, las que provienen por debajo del ser, es decir, del suelo (Resonancia Schumann, Corriente telúrica) y de las radiaciones provenientes por encima de él (Radiación cósmica y radiación solar).

 

Mientras que todas las células del organismo vibren de forma armónica y en consonancia con dichas radiaciones, el ser vivo mostraría un estado de vitalidad y bienestar. Cualquier cambio en la frecuencia de resonancia celular, resultaría en un tipo u otro de enfermedad, o lo que es lo mismo, desequilibrio (desestructuración).

 

Siguiendo sus investigaciones, determinó que dicha pérdida de la propia frecuencia de oscilación celular podía ser corregida si se irradiaba una forma especial de energía, a la frecuencia original de la célula. En ese caso, la célula reconocía la frecuencia irradiada como su propia frecuencia de oscilación natural y volvía a resonar a dicha frecuencia, recuperando así la vitalidad perdida.

 

Para ello, se basó en una ardua y larga investigación sobre medicina, biología, radiaciones, geobiología y un largo etcétera, junto con algunos de los mejores científicos de aquella época, uno del cual se dice que fue el mismo Nikola Tesla.

 

M. Georges Lakhovsky (*Minsk, Rusia 17 de septiembre de 1870 - f. Nueva York, Estados Unidos, noviembre de 1942), fue un científico, inventor, escritor y filósofo ruso. Conocido principalmente por sus aportes en el área de la medicina y biología. Creador del Oscilador de ondas múltiples (MWO Multiple Wave Oscillator).

Fue atropellado por una limusina en Nueva York, en 1942. Pocos días después murió.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jose Miguel Arguix Moreno