Formación Método Atlante ©

 

Formación previa de acceso al

Método Atlante de Armonización

 

 

El Método Atlante de Armonización es el resultado de miles de horas de estudio e investigaciones, lideradas por José Miguel Arguix Moreno y elgrupo de colaboradores que le acompañan desde áreas diversas. Se trata pues, de una innovadora, sutil y efectiva metodología que, nos permiteintervenir en áreas y aspectos donde otras no pueden llegar. Luz, Formas Sagradas, Numerología, conocimientos ancestrales y actuales… Y muchos aspectos más, que se combinan para  abrir un buen número de posibilidades que facilitan nuestra vida y expanden nuestras posibilidades, suprimiendo limpiamente infinidad de distorsiones que puedan estorbar en cualquier ámbito, nuestra seguridad y nuestro desarrollo.

 

Y el hecho es que, con muy pocas horas de esta potente formación y seguimiento por parte del Círculo Atlante, una persona sin preparación formal para armonizar y guiar hacia el buen orden a personas y sistemas, va a tener acceso a informaciones, técnicas, procedimientos, metodologías y herramientas, que le van a permitir desimpregnar, liberar interferencias y armonizar de manera efectiva entornos, personas y seres vivos, para que se desarrollen en su perfecta plenitud, tanto en lo físico como en lo mental o lo espiritual. 

 

Sin embargo, para hacer esto, cada nuevo profesional del Método Atlante de Armonización ha de contar con una amplia base de conocimientos que den consistencia, coherencia, armonía y certidumbre a sus actuaciones. Por esta razón nos vamos a asegurar que cada nuevo profesional Atlante tenga la formación adecuada para que pueda operar con éxito y de manera seria y profesional.

 

En el pasado, comprobamos cómo personas con muy buenas intenciones, pero escasa formación profesional, veían frustradas sus actuaciones y las expectativas de sus clientes. Esto es algo que nos hemos propuesto evitar a toda costa y, es la razón por la que ahora impartimos esta formación preparatoria. En el caso de los profesionales de la sanidad, por ejemplo, se podría pensar que la formación no es necesaria.

 

No obstante, sin desdeñar sus valiosos años de estudios, no podemos dejar de considerar que se van a enfrentar a asuntos y cuestiones de los que difícilmente habrán recibido formación en sus años académicos. Aún más, sabiendo que lamentablemente en no pocas áreas, es frecuente que las universidades vayan a remolque de las innovaciones más punteras.

 

De qué consta esta formación de acceso.

 

Se trata de 32 horas de formación en talleres experienciales de cuatro días seguidos o de fin de semanaseparados entre si, por una, dos o tres semanas, según necesidades de calendario. En los periodos de tiempo ente talleres, los que los alumnos irán haciendo ejercicios experienciales en su vida cotidiana, con los que harán emerger e integrarán en primera persona sus nuevos aprendizajes. De este modo seguirán durante ese tiempo, reforzando y extendiendo esta formación. Despues, con el FeedBack que reciba el formador, (Con lo que cuente el alumno de sus experiencias) se dará luz verde  para realizar la formación en el Método Atlante. 

 

Al final, todo el ciclo formativo, incluyendo el propio curso de Formación del Método Atlante, oscilará entre 44 a 48 horas, un espacio de tiempo corto pero, suficiente para que integremos y asentemos los conocimientosque recibamos. Y es que aplicaremos métodos muy efectivos para fijar la información, y para que NO SE PIERDA LO APRENDIDO.

 

Es una formación desarrollativa. Es decir, como los conceptos y herramientas que se entregan son tan profundas y universales, con lo que el alumno aprenda en estos talleres seguirá produciendo nuevas comprensiones que le llevarán a contar con nuevos conocimientos de mucha calidad y calado, dado que será saber de primera mano, elaborado por el alumno a lo largo del tiempo.

 

En estos talleres se impartirá un reguero de herramientas, conceptos de Pensamiento Sistémico, de Modelado Conductual, de Filosofía Constructivista y otras informaciones punteras, que nos abrirán un abanico de nuevas comprensiones y opciones de actuación. Aprenderemos a actuar con soltura y seguridad.

 

Con todo esto:

• Restaremos ideas obsoletas y modelos erróneos de funcionamiento, aún imperantes en nuestra cultura y sociedad actual pero, con escasa efectividad.
• Sumaremos nuevos conocimientos y modelos más adecuados y efectivos que se ajustan más a lo que ocurre en nosotros, los otros y el mundo. Nuevas herramientas y procedimientos de actuación. Más capacidad de investigar. Más seguridad y certidumbre.
• Mantendremos todo aquello que funciona, mientras funcione.
• Extenderemos y potenciaremos con todo lo anterior, nuevas opciones, cualidades y posibilidades que emerjan y funcionen.

 

Formación de Acceso a la Metodología Atlante

 

¿Qué obtendrás?:

• Aprenderás a investigar específicamente cada problema o situación, para actuar procedimentalmente, en vez de operar de manera protocolaria como si hubiera personas, entornos o situaciones iguales. Igual y siempre, no existe en nuestro universo.
• Obtendrás recursos y herramientas de investigación de las más avanzadas metodologías de intervención, algo que te facilitará que puedas ir más allá y superar los modos habituales de actuación, para hacer apreciaciones mucho más finas y certeras. 
• Aprenderás a establecer una visión y un modo de pensar sistémico, más amplio y completo ante cada problemática. Esto aporta grandes ventajas que te permitirán abordar cada problema en su conjunto, en vez de intervenir en un trozo nada más. Hay muy poca formación sistémica entre los profesionales y aquí te introducirás en ella, e imprimirás a tus intervenciones un toque de calidad.
• Aprenderás procedimientos flexibles para resolver cualquier problema de un modo formal, seguro y directo, en vez de aplicar técnicas rígidas, iguales para todos. Solamente tenemos clientes únicos.
• Implantarás en tu actuación un modo de proceder formal, en vez de realizar actuaciones arbitrarias.
• Establecerás una comprensión más amplia de qué son los problemas, cómo son los problemas y por qué se ha originado, descubriendo que los problemas, sean del tipo que sean, mantienen una misma estructura. También, desde tus nuevos conocimientos para investigar, aprenderás cómo son las soluciones adecuadas y por qué.
• Aprenderás a proteger y a armonizar de manera segura. Además, si vas a enfrentarte a formas de energía intangibles en muchos casos,pero presentes, necesitas conocer y saber autoaplicarte métodos de protección. Necesitas antes que nada, seguridad para ti mismo. De lo contrario, serás una víctima más y así, poco podrás ayudar.
• Aprenderás a limpiarte y liberarte, dejando de lado los miedos, sin perder el valioso sentido del peligro.

 

La formación está orientada a preparar a la persona que se instruye, para  proporcionarle un reguero de avanzadas herramientas y recursos que le permitirán investigar y crear aproximaciones fidedignas ante cualquier problemática  que pueda suceder en ti, en los otros y el entorno.

 

Temario del previo

 

1. APRENDER Y NO OLVIDAR LO APRENDIDO

   1.2 ¿Qué es aprender? ¿Cómo aprender?  Y ¿Por qué aprender?

   1.3 El peligro de la autocomplacencia de pensar que se sabe suficiente.

   1.4 Patrones para el manejo del conocimiento.

   1.5 Aprendizaje efectivo: Aprendizaje desde la experiencia.

   1.6  ¿Qué son las emociones?

   1.7 Nuestro cerebro es emocional y asociativo

   1.8  El proceso del aprendizaje.

   1.9 ¿Como aprendemos, ampliamos o modificamos lo que sabemos?

   1.10 Modelo de Relevancia

   1.11 Modelo de evaluación

   1.12 Modelo de estructuras

   1.13 Modelo de Eficacia

   1.14 Modelo de inferencia

   1.15 Modelo de posicionamiento

   1.16 Modelo de atender.

 

2. EL INICIO DE LA CIENCIA

   2.1 ¿Por qué modelar? Modelado arbitrario o formal.

   2.2 Qué es un modelo mental. 

   2.3 Modelar.

   2.4 Aparición del Modelo Atómico y del Método Científico. 

   2.5 Algunos investigadores Jónicos. Cómo y por qué El modelo pitagórico, aristotélico o platónico nos sumergió durante más de 20 siglos en el estancamiento científico y el oscurantismo.

   2.6 La cosificación: Un sistema de despiste y de mantenimiento de problemas.

   2.7 El modelo fractal. Un modelo de investigación preciso, perfectamente estructurado.

 

3. FILOSOFÍAS DE LA SANACIÓN

   3.1 Los 4 mitos de la ciencia que nos mantienen en el error

   3.2 La vibración no se equivoca.

   3.3 El entorno como modelador de los genes. 

   3.4 EPIGENÉTICA.

   3.5 Básicamente enfermamos por cuatro causas:

   3.6 No hay magia sin proceso.

   3.7 Todo cuanto percibes es un sistema.

   3.8 ¿Qué es enfermedad?

   3.9 Diagnóstico. Cómo diagnosticar con calidad

   3.10 Acopio y manejo de la información (tipos de pensamiento, tipos de descripciones

   3.11 El modelo de las tres mentes.

   3.12 ¿Pero qué es un problema?

   3.13  Auténticas soluciones y sus distinciones.

   3.14 Tipos de Remedios.-

   3.15 Modelo de solución de problemas

   3.16 Modelo de autogestión

   3.17 Modelo de descontaminación

 

Temario del Método

 

1 Qué es el Método Atlante

 

2 El Sello Atlante

 

3 El manejo explicito de la intención

   3.1 Intención y física cuántica

   3.2 Nosotros no sanamos a nadie

 

4 El testeo y porque testear

   4.1 Estado mental para testear

   4.2 Testéo radiéstesico

   4.3 Con qué testear radiestésicamente

   4.4 Qué testear

   4.5 Cómo formular preguntas y obtener respuestas de calidad (Cómo testear)

   4.6 Amenazas, elementos y factores negativos

 

5 Seguridad del Asesor Atlante

   5.1 Un buen asesor no puede confiar en su capacidad mental nada más

   5.2 La seguridad puede ser activa o pasiva

   5.3 Defensas activas

   5.4 Defensas pasivas

 

6 Herramientas Atlante

   6.1 Alineamiento Alante

   6.2 Estudio, limpieza y triangulación de espacios

   6.3 e-Bio - Equilibrio Atlante

   6.4 Procedimientos dolencias

   6.5 Bloqueos energéticos en la  mujer (abortos)

 

 

Al finalizar se entregaran diplomas acreditando su formación para que puedan trabajar con las herramientas Atlante © y figurarán en la lista de autorizados, solo se suministraran las herramientas (previo pago) a los acreditados.

El material que se entrega es:

Manual Completo

Juego Varillas Radiestesia

Juego Liberadores Atlante

1 Movilizador Atlante

1 Rehabilitador Atlante

Varios juegos de Colgantes y Pulseras protectoras Atlante y fractales para las casas.

 

Imparte: José Miguel Arguix Moreno, autor del libro "El anillo Atlante" y creador del método Atlante, los sellos Atlante y las Herramientas Atlante©.

 

Consulta las Próximas formaciones en:

http://www.circuloatlante.es/cursos-y-formaciones/

(plazas muy limitadas)

* Todos los textos e imágenes están protegidos por derechos de autor. ©

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jose Miguel Arguix Moreno